¿Cuándo recibiré mi pedido si vivo en España?

Si la dirección de envío está en la Península tu pedido llegará en un tiempo máximo de 5 días laborables de lunes a viernes. Los pedidos recibidos antes de las 12h se preparan y entregan a mensajería ese mismo día. Los realizados durante el fin de semana, festivos o vacaciones, se preparan en el próximo día laborable. Los envíos a zonas remotas, Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla, y los realizados en épocas de alta demanda pueden retrasarse.

Actualmente contamos como proveedor con el servicio de paquetería de Correos, esperando ampliar nuestra oferta de envío proximamente.

Correos intententará proceder a la entrega en días laborables, si no pudieran localizarte podrás recogerlo en la oficina de Correos donde se encuentre el paquete en 7 días. Finalizado ese plazo, el pedido nos será devuelto y haremos una devolución del pedido.

¿Cuándo recibiré mi pedido si vivo en el extranjero?

Si la dirección de envío está en la Unión Europea tu pedido llegará en un tiempo máximo de 10 días laborables dependiendo del convenio de Correos con el país receptor.

Fuera de la UE, los pedidos pueden demorarse y tener que pagar aranceles en su paso en aduanas. No dude en consultarnos ante cualquier duda.

¿El pago incluye el Coste de Aduanas en caso de envío fuera de la Unión Europea?

NO, el precio del envío no incluye los posibles aranceles que puedan ocasionar su paso por aduanas.

¿Cuál es el coste del envío?

El precio del envío va en función del tamaño y el peso de los artículos enviados. Nuestra propia web hace un cálculo del envío, por lo que siempre sabrás los gastos de envío con anterioridad a la compra.

Las devoluciones de producto son gratuitas pero NO INCLUYEN los gastos de envío.

Más información en el apartado política de devoluciones en Cómo comprar.

¿Cómo realizo seguimiento de mis pedidos?

Irás recibiendo información en tu e-mail sobre los pasos completados, y otro email con el enlace y el número de seguimiento de correos qué te servirá para consultar en su web el progreso del envío cuando el paquete salga de nuestra tienda.

Si detectamos cualquier incidencia en tu envío, te contactaremos rápidamente al email o teléfono facilitados.

Contáctenos